En la actualidad el GRUPO MADEPLAX lo componen ocho delegaciones las cuales se encargan de cubrir las demandas de todos nuestros clientes a nivel mundial en lo que compete a nuestras cuatro secciones básicas: madera, aluminio, vidrio y acero.

Al hacernos responsables de la instalación de productos tan variados, se precisa disponer de infraestructura idónea en los diversos lugares donde realizamos nuestras obras.

Desde el año 2003 disponemos también de Talleres Móviles que nos permiten realizar obras de instalación , remodelación y reparación en donde se nos solicite, los mismos están provistos de la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo.

La preparación de estos Talleres se hace en nuestra instalación central, en donde se realiza la implementación de los elementos necesarios para que nuestros trabajadores realicen su labor con las mayores facilidades posibles, de esta manera se complementa y amplía el radio de acción de las delegaciones, además de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.