Misión
 

Proporcionar productos y soluciones de carpintería a nuestros clientes con el fin de ayudarles en su negocio para crecer junto a ellos y crear un Grupo sólido que aporte resultados a los accionistas, estabilidad y motivación a nuestros empleados y proveedores y beneficios sociales a nuestro entorno, por medio de la creación de empleo y de nuevas inversiones respetuosas con el medio ambiente.

 
Valores del grupo

Nos proponemos cumplir nuestra misión en el marco de la ética empresarial puesto que queremos establecer acuerdos de colaboración estables en el tiempo. Deseamos que la identidad como Grupo vaya más allá de nuestras empresas en cuanto a entidades jurídicas siendo una realidad para nuestros empleados, clientes, proveedores, empresas asociadas y entorno social más inmediato. Para ello estamos en disposición de establecer alianzas de colaboración con todos ellos.

 
Posicionamiento
 

Nuestro objetivo es poder ofertar a nuestros clientes una solución global a sus necesidades de carpintería. Para continuar siendo líderes sabemos que tenemos que ofrecer:

 
- Un servicio completo en un único centro.
- Un producto de igual o superior calidad.
- Un plazo de servicio inferior a las expectativas de los clientes.
-
Una finalización de obra de calidad excelente.
-
Una percepción de trabajo en Grupo y de deseo por superar las expectativas del cliente.